Artis on Instagram

Instagram

lunes, 24 de agosto de 2009

Balance y autocritica TP 3

Creo que no pude resolver la falta de compañero, tengo responsabilidad al momento de confiar y elegir con quien desarrollar mi trabajo. 
El problema de las locaciones por la gripe A desarmo todos mis planes, todas las reuniones con los actores, todo el trabajo de investigación para conformar una estetica muy definida por las estructuras seleccionadas por el diseño brutalista que en ellas predomina, como resultado me quedo mucho menos tiempo para realizar un audiovisual a la altura de lo pedido por la cátedra.
No pude llegar a la preentrega que es fundamental para una devolución y poder ajustar elementos antes de entregar, al no tener corrección no puedo decir cuales fueron mis mayores errores en el TP.
Mi trabajo no cumplió con los mínimos parámetros para aprobar, todo esto me ha servido de experiencia y lamento no poder lograr mi maxima expresión.
G. A. C. B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario



I put videos I create on Vimeo. You can see my profile.